En Español

Servicios de Apoyo

Programa de Asistencia de Medicamentos
El personal de apoyo en nuestras instalaciones puede ayudar a pacientes sin seguro a acceder a recetas para muchos medicamentos comúnmente recetados.

Laboratorio localizado en nuestras instalaciones
Servicios de laboratorio están disponibles en muchas de nuestras instalaciones para su conveniencia y para poder obtener rápidamente resultados para establecer el diagnóstico.

DSC_0603

Referidos para Proveedores Especializados hechos en nuestras instalaciones
A través de una asociación con Project Access, Wake Health está conectado a una red de especialistas en el condado de Wake que ofrece servicios de referencia con descuento. También trabajamos con especialistas en los condados de Wake y de Franklin quienes ofrecen descuentos en sus honorarios para los que no tienen seguro. Si usted requiere cuidado especializado, nosotros podemos coordinar este cuidado con el especialista adecuado. Como su Hogar Médico, nosotros mantenemos coordinado todo su cuidado de salud.

Servicio para Después de las Horas de Atención
¿Necesita consejo después de que su práctica ha cerrado? Llame al consultorio de su proveedor y nuestro servicio de contestador le conectará con un proveedor de turno. Apex: 919-362-5201; Louisburg: 919-340-2500; Pediatría: 919-231-3180; Sudeste de Raleigh: 919-833-3111; Fuquay-Varina: 919-557-1110.

Personal de Habla Hispana
Personal de habla hispana está disponible para interpretar en todos los locales. ¿Habla otro idioma? Nosotros podemos ofrecerle un intérprete si lo solicita con antelación. El personal de apoyo también puede asistir con la elegibilidad para Medicaid y la elegibilidad para NC Health Choice.

Doris Batts-Murray, MD

Testimonials

“I feel that everyone regardless of financial standing, should have access to quality medical care delivered with care and respect.”

Doris Batts-Murray, MD